GafasWorld Bewertungen

GafasWorld Bewertungen

Gut
8.3
von 0 - 10
Firma bewerten
145 Trustpilot Bewertungen
Die letzte Bewertung

Bewertungen

Über

Bewertung von verifiziertem Kunden

Muy satisfecha con la compra. Totalmente recomendable.

Rapidez en la entrega y totalmente satisfecha con la compra. Muy recomendable.
Bewertung von verifiziertem Kunden

buen sitio para comprar gafas

Tenia dudas sobre la autenticidad del producto ya que viene de China. Un asesor me explico que el producto es 100% original.

Genial! 100% recomendable!

Compré unas lentes para mis gafas de ventisca Electric. Todo genial, el precio fue el mejor que encontré, el artículo original, perfectamente embalado, además el obsequio del kit de limpieza y una práctica herramienta.
La comunicación por parte del vendedor perfecta, en todo momento se comunica la evolución del pedido.
Sin duda, completamente recomendable.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Worst online shop I've used, they cancelled my purchase after charging the credit card

First my conclusion: don't buy at gafasworld, they transfer their problems to you making it the worst experience of online shopping.

The story: I had successfully purchased 3 glasses from the site. I purchased another one and they charged my credit card as usual. Some time afterward I received an email saying that my transaction was classified as risky by their systems, and I had to provide them an ID or passport, or pay by PayPal.
I exhanged several emails with them explaining that I would not send them a personal document or pay by PayPal when I had already paid by credit card and was already charged.
Their only solution was cancelling the purchase. Of course they lost that sale and all my future business.

As I've said, worst online shopping experience I've had.

Perfect

Very fast, good price, all ok

Eficientes

Encargue unas lentillas, el precio fue muy bueno y llegaron a mi casa en poco tiempo.

de confiança

fiquei cliente
Bewertung von verifiziertem Kunden

muy contento, plazo de entrega respetados

muy buena calidad, servicio muy eficaz recomiendo compra través de la web saludos
Bewertung von verifiziertem Kunden

Todo correcto y en el tiempo indicado.

El producto llego en el tiempo marcado, en perfectas condiciones y con un detallito que se agradece. El cobro en el momento correcto una vez recibida la mercancía , lo que da mucha confianza en la empresa. No tengo inconveniente en repetir. Un saludo. CONCHA

Fantástico! Rápido y perfecto

Es la primera vez que compro gafas por internet. Un grato descubrimiento. Se lo recomiendo a todo el mundo. Más barato que en cualquier óptica y de óptima calidad. Gracias
Bewertung von verifiziertem Kunden

Todo correcto sin porblemas.

el mejor precio on line encontrado, la verdad es que si la diferencia de precio no es muy sustancial prefiero comprar en tienda física, pero en este caso era exagerada.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Buena empresa y rápidos en envío

Mucha variedad y serios en el envío a buenos precios

Excelente servicio

Realice el pedido en festivo (domingo) y en tres días ya lo tenia en casa, perfectamente embalado,
Y con el seguimiento que proporcionan pude saber en todo momento en que franja horaria me lo iban ha entregar y así estar en casa para recogerlo.
Muy satisfecho.

Todo perfecto

Me ahorre más de 80€ en la compra

excelente

excelente empresa,formal ,rapido,en una palabra PERFECTO.
Bewertung von verifiziertem Kunden

Estoy encantada, pues todo ha ido perfecto y rápido.

Es estupendo, encontrar una tienda on line, que trabaje bien y con rapidez.
Seguro que la usaré, para buscar algún modelo de gafas que pueda necesitar en un futuro.

las gafas bien

Las gafas bien .Ea servicio del mensajero mal ,me llego en cinco días y eso k era urgente de 24 horas
Bewertung von verifiziertem Kunden

Buenas marcas a excelwnte precio

Volveré de nuevo a comprar enesta web…. Merece la pena.

Todo fenomenal

Todo fenomenal, da gusto comprar aquí.

Muy satisfactorio .

Cumplimiento de los plazos de entrega. Suministro perfecto.

GafasWorld Details

Más x Menos: Las mejores 180 marcas de diseño

En GafasWorld, tenemos la mayor selección de gafas de diseño en línea con más de 80.000 productos y 180 marcas. Encuentra tu perfecto par de gafas de sol, gafas recetadas o lentes de contacto y ahorra con nuestros increíbles precios.

Envío rápido y GRATIS

GafasWorld ofrece un envío rápido y gratis a todo el país para toda nuestra selección de gafas de sol, gafas y lentes de contacto. Obtenga sus gafas de diseño enviadas directamente a su casa sin costo adicional.

100- Días de Devoluciones

Si usted no está absolutamente conforme con su nuevo par de gafas, no es un problema con nuestro servicio GafasWorld 100-días de devolución. Es simple y sencillo usted puede devolver sus gafas y tiene hasta 100 días para tomar su decisión final. En GafasWorld, las compras en línea son sin riesgos con nuestra sencilla política de devolución y garantía de devolución del dinero.

Garantía de 24 meses

En GafasWorld, apoyamos a la calidad excepcional en nuestros gafas de diseño y tenemos una garantía de 2 años para asegurar que nuestros clientes obtengan sus gafas de sol y gafas recetadas de primera calidad. Nuestra exclusiva garantía de 24 meses cubre todos los defectos de fabricación para todas nuestras gafas de sol y gafas recetadas. Para lentes de contacto, contamos con una garantía de 3 meses.

Excelente Servicio al Cliente

Ante cualquier duda o pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle! Envíenos un correo electrónico y recibirá una respuesta en 24 horas o menos. Si usted necesita ayuda para elegir un estilo o si usted tiene una pregunta acerca de un producto, no dude en enviarnos un correo electrónico y estaremos más que encantados de saber de usted. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

Zum Unternehmen

Besuchen Sie GafasWorld

Soporte

Schreiben Sie an servicemanager@gafasworld.es
Anschrift Spanien

Kategorie

Trustpilots Verpflichtungen

Trustpilot Abonnent

Keine Firma kann Bewertungen löschen oder anderweitig zensieren.